Categorías

INFORMACION

Precios y condiciones de pago

A. Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Todos llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente (7,02 € por compras infererios a 100 €)
B. Formas de pago. Como pagar en ferreteriavolvoreta.com le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos :

.- Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 3% de comisión sobre el total del pedido, en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista.


En algunos productos deberá ingresar por adelantado el 20% del total del pedido, como garantía de su solicitud. En productos enviados directamente desde el fabricante, no podremos aceptar esta forma de pago. En estos casos, le informaremos adecuadamente tras recibir su pedido.

Si desea mas información sobre los productos implicados, póngase en contacto con nosotros antes de hacer su pedido.

.- Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Debes tener en cuenta que si la transferencia es entre entidades distintas, tardará 3 o 4 días en confirmar el ingreso, para agilizar el envío ud. deberá hacernos llegar la copia de la transferencia, por email o fax. En caso de estar interesado en esta forma de pago rogamos nos lo indique y se hará un 1,5% de descuento.
Será en este momento cuando tu pedido se confirme y saldrá de nuestras instalaciones.

.- Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por la pasarela de pagos de BBVA.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

.- Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.



Oficina Central
AVDA.Luis Rocafort, 22 bajo
36960 SANXENXO- Pontevedra.

Teléfono: 986720256 Fax: 986720256 E-mail: ferreteriavolvoreta@gmail.com

Contacto: Pilar Besada


Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono986 720 256

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Síguenos en Facebook